domingo, 26 de octubre de 2008

Un dia especial

La vida es algo que se renueva continuamente, todos los dias nace y muere alguien, cuando alguien nace todos somos felices por esa nueva vida que llego, pero nadie nos enseña a ser felices por esa vida que parte, porque aun cuando sea dolor para nosotros que nos quedamos es alegria para ese espiritu que parte a un mundo mejor, donde no hay dolor, angustias, ni pena, tampoco mall y esas cosas que nosotros los seres humanos hacemos partes de nuestra vida diaria.
Hoy me toco a mi, partio una de mis tres estrellas Tia Olguita, y aun cuando mi pena es grande, me siento afortunada de haberla tenido en mi vida...agradezco a todos quienes me acompañaron, quienes me dieron su abrazo lleno de consuelo, y me ayudaron a contener a mis dos estrellas que quedan...yo se que ella esta en un lugar maravilloso...ella sembro mucho en este plano, asi que lo tiene mas que merecido, yo se que ahora tengo un angelito, que me va a cuidar a mi y a mi familia...y a la familia de su corazon....
La vida se renueva todos los dias, doy Gracias a Dios por haberme regalo una persona tan hermosa en esta vida...

Ximena

1 comentario:

Natho47 dijo...

Hermoso lo que escribe.
Yo hace poco he recibido en mi hojar a mi nieto..es verdad unos mueren y otros nacen para cumplitr un gran rol en la vida.
Un abrazo.